viernes, 7 de febrero de 2014

Cada vez me sorprendo más


    Una vez más tenía una tarde libre por así decirlo y decidí tomar mi cámara y salirme otra vez a conocer gente, esta vez fue en la zona peatonal del centro histórico, donde al parecer todo mundo la pasaba muy bien y otros estaban muy ocupados, mientras caminaba y observaba a las personas que se encontraban ahí una chava con muy buena vibra me llamó la atención y de inmediato me acerqué a platicar con ella.

Es impresionante lo mucho que se puede platicar con alguien que no conoces en tan poco tiempo, uno puede pensar que las personas que ves en la calle son muy diferente a ti en muchos aspectos, puedes pensar que el chavo que está con cara de enojado, es un payaso o mala onda como dirían ustedes, pero puede ser que solamente esté pasando un mal día y que en realidad el chavo es un artista al que le gusta socializar con la gente y ayudar a los animales.

Esta vez conocí más gente que me volvió a dejar con ganas de seguir por más tiempo platicando con ellos(as) pero pues como es natural, la mayoría tenía cosas que hacer por eso la tuvimos que dejar para después. 


Omitiré los nombres de las personas que así me lo piden.

Ella es Karen y a decir verdad me sorprendió de más al comenzar a hablar con ella pues si de por sí tenía buena vibra, me dejó impresionado con su sencillez y carisma pues además fue muy fácil platicar con ella por casi media hora de su vida y la mía. 



-¿A dónde ibas?
"Voy  ensayar a una obra de teatro, en la que voy a salir, es la primera vez".
-¿De verdad? y ¿De qué es la obra?
"Es un musical, aún no sé bien, es mi primer día también pero estoy un poco emocionada y nerviosa a la vez".
-Que padre Karen pues échale ganas a la obra, a mi también me gusta un poco la actuación, de vez en cuando. Yo hice una vez un musical en mi secundaria.
"¿Si? que padre, pues a ver qué tal me va".
-Te irá muy bien.



-¿Puedo ver tu tatuaje?
"Sí claro"
-Órale, está muy cool, y ¿qué significa?
"Pues es un dibujo que me hizo un amigo, le gusta mucho dibujar y me hizo este dibujo un día, y por alguna razón nos dejamos de hablar por un tiempo, y cuando nos reencontramos lo cité y le dije que le tenía una sorpresa, que me iba a tatuar y él sería el afortunado en acompañarme, cuando llegamos vio que me iba a tatuar el dibujo que me había dado hace años".
-Y ¿se emocionó?
"Sí, mucho".




El es Edgar y me lo encontré tocando diferentes instrumentos al mismo tiempo en uno de los pasillos de la zona peatonal, me dejó impactado su talento pues parecía que escuchaba un disco de lo bien que tocaba y la pasión que le ponía.


-¿Cuánto llevas tocando aquí?
"Pues ya un tiempo, la verdad me gusta mucho y nadie me dice que lo haga, es una forma de hacer lo que más me gusta y que la gente lo aprecie".
-La verdad tiene mucho talento Edgar, felicidades.
"Gracias, pues así como tu te me acercaste hoy, a veces llegan otras personas pero pocas veces platico con ellas, es una experiencia muy padre el hablar con un extraño sobre mi día".






-¿Cuál es su sabor de helado favorito?
"El de vainilla"
"El de Chocolate"
"Chocolate"
-El mío es una mezcla de chocolate y vainilla.
"Bueno el mío también, pensándolo bien.




Si te gustó el post o alguna de las historias o las fotos que viste, cuéntamelo en un comentario, agradeceré mucho saber qué piensan de este blog que hago con tantas ganas para ustedes.




Síguenos en nuestra Fanpage de Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario