martes, 4 de febrero de 2014

¡Que comience la aventura!



Hola a todos!


En este blog me dedicaré a retratar a la gente que forma parte de mi ciudad o mejor dicho a la gente que forma a mi ciudad pues como ya lo comenté en la introducción las personas de mi ciudad son nada más y nada menos que el corazón de esta, así como el de cada ciudad, estado y país en el mundo.

A lo largo de este viaje conoceremos un poco sobre lo que piensa y sucede alrededor de las personas, desde el señor que vende paletas en el centro histórico, un deportista, un artista como alguno que otro empresario o político de la ciudad.

Es muy interesante saber un poco de lo que hay detrás de las personas que nos topamos en el día a día y que muchas veces juzgamos sin conocer, es por eso que gracias a este foro tu podrás ampliar tu visión junto conmigo sobre las personas que nos rodean. 

Espero que disfruten de esta aventura que está a punto de comenzar, acompáñame y juntos formaremos una mejor sociedad porque más allá de los problemas, los mexicanos en general somos una sociedad llena de valores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario